
Un fenómeno inexplicable esta encima de Puerto Rico.
De unos años intento cambiarme de varios proveedores de Internet en la isla pensando que así encontrare una velocidad superior o al menos un mejoramiento notable. Pensando que en mi país el Internet llego a 500mb por una mensualidad de 5 usd me costo trabajo entender que pasa en Puerto Rico y cual es el razón por cual no me puede llegar mas Internet .
Si aceptamos la realidad de los sucesos que parecen desobedecer las leyes establecidas, debemos buscar nuevas leyes, y escuchar atentamente a quienes han estudiado los hechos. El doctor George Owen sugiere tres formas de teleportación: traspaso instantáneo; trasladado a través de un espacio superior (es decir, otra dimensión); y adquisición de un estado en el cual no existe ninguna reacción con la materia ordinaria, de manera que el objeto puede penetrar en ésta libremente.
Owen rechaza la idea del traspaso instantáneo por el hecho de que implicaría el traslado de la materia o la energía a velocidades mucho más rápidas que la luz, lo cual contradice la relatividad. La noción de un espacio superior parece más verosímil puesto que es matemáticamente concebible, y los científicos están dispuestos a admitirla, al menos en teoría. De hecho, el filósofo y físico Ernst Mach (1838- 1916), que ejerció una notable influencia en Einstein, escribió que las apariciones repentinas de objetos en nuestro espacio serían la mejor prueba posible de la existencia de unas dimensiones espaciales superiores, inadvertidas por nosotros.
independientemente de estas teorías EL INTERNET EN MI CASA NO LLEGA !!!!
Fuerzas inexplicables se interponen en el señal.
De los 10mb pagados a veces a pena tengo 1mb.
La explicación ??? FUERZAS MAGNETICAS INEXPLICABLES !!!
🙂
Todo esto es una broma pero la realidad de un Internet muy malo independiente del proveedor es una realidad con cual me confronto todos los días.
Como mi trabajo requiere de Internet todavía no puedo aceptar que Internet se va por completo o que hay que esperar hasta que se cargue una pagina regular.
Y ESTO EN EL BENDECIDO SIGLO XXI.

