Enorme culebra asusta a estudiantes de escuela elemental en Sabana Grande


enorme culebra
enorme culebra

Una foto que fue suministrada a Primera Hora, muestra lo que aparenta ser una serpiente boa puertorriqueña bajando de una rama. (Suministrada)

Las ramas del árbol donde se posó la serpiente en horas de la mañana quedan frente al salón de cuarto grado.

La comunidad escolar de la escuela elemental José Celso Barbosa en Sabana Grande, se mantiene en vigilancia luego de que ayer en horas de la mañana, una maestra de cuarto grado avistara una enorme culebra posando sobre las ramas de un árbol que da hacia el ventanal de su salón.

De inmediato, la maestra  dio conocimiento a la oficina de la directora, Amarilis Pérez, donde la secretaria alega haber llamado al Cuerpo de Vigilantes del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales, pero según ella “nunca llagaron”.

Una foto que fue suministrada a Primera Hora, muestra lo que aparenta ser una serpiente boa puertorriqueña bajando de una rama.

“Se comunicó que había una boa en la escuela, pero no vinieron nunca”, dijo a preguntas de este medio el oficinista Johnny Rodríguez.

Las ramas del árbol donde se posó la serpiente en horas de la mañana quedan frente al salón de cuarto grado, que ubica en una segunda planta de la escuela elemental, situada en la carretera PR328 km 2.8 en Sabana Grande.

“Nos fuimos a las 4:00 p.m. de aquí,  pero nunca llegaron. Ya al medio día la culebra se había ido. El conserje y yo nos pusimos a buscar entre los árboles de la escuela, pero tuvo que haberse ido al monte”, señaló el oficinista, quien advirtió que la culebra medía algunos seis pies de largo.

“Era bastante gordita. Según la foto era de 3 pulgadas de gorda”, detalló.

Rodríguez señaló que en otras ocasiones se han visto culebras en este plantel, pero nunca tan grandes como esa. Entretanto, la oficina de comunicaciones del DRNA dijo no tener conocimiento de haber recibido ninguna querella en torno a una serpiente, pero señaló que estarían enviando personal hoy, jueves, para investigar y tomar las medidas correspondientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s