Trabajos para Dislexia despues del aprendizaje de la lectura y escritura de las palabras


Juegos de Palabras 2008 2.0.0.24 Gratis

Varios juegos de palabras, muy entretenido para niños.

Descargar Descarga segura

El programa Juegos de Palabras está formado por distintos juegos de letras y palabras, con muchas posibilidades para desarrollar la capacidad de uso del lenguaje escrito y favorecer el aprendizaje de las normas ortográficas. Sin duda, hará las delicias de los aficionados a los juegos de palabras cruzadas, “pasapalabra” y similares.

Juegos de Palabras contiene hasta seis juegos, con varias variantes cada uno, que abarcan los aspectos más importantes para dominar la escritura de palabras, como las letras dudosas, la separación de sílabas, palabras que forman una frase, el orden alfabético o los determinantes y su concordancia. Se puede elegir en el menú el juego que se desee, o entrar en una aventura en la que hay que salir de varios laberintos y donde se nos van mostrando los juegos de forma automática a medida que avanzamos.

Además de llevar un control de los aciertos y fallos en cada juego, de hasta diez jugadores, Juegos de Palabras va dando puntos para guardar en un archivo una lista con los diez mejores jugadores que van pasando.

Además de Juegos de Palabras, se incluye también el programa Profesor, con el cual, el educador puede crear archivos personalizados de palabras y frases que se ajusten totalmente a las necesidades de la materia que imparte, y al nivel y capacidades de los niños/as.

Juegos LIM de lectoescritura:  Se trata de juegos hechos con el editor de actividades EdiLim para trabajar la lectoescritura de manera divertida. Cada juego trabaja una letra y encontraremos actividades como: unir imagen con palabra, juego de memoria, ordenar sílabas y ordenar palabras para formar frases. Autora:Elena García Morell.

Recurso indicado para iniciar a los alumnos, de forma práctica, en la acentuación de palabras: separar  palabras en sílabas, reconcer la sílaba tónica, distinguir acentuación de agudas, llanas y esdrújulas…

Se trata de una colección de ejercicios interactivos con los que practicar, consistentes en rellenar huecos, elegir la respuesta correcta, relacionar, crucigramas, etc. Para terminar incluye los apartados “Para saber más” y “Ponte a prueba” para ver más contenidos relacionados en internet y hacer actividades de evaluación.

 

verunidad Ver unidad descargar Descargar unidad
Las frases están al revés, colócalas en la dirección correcta.

En “Arregla las frases” debes juntar o separar letras hasta formas frases coherentes.

PARA MAS INFORMACIONES CONTACTA AL CENTRO : 787.235.6947
EL PROGRAMA COMPLETA DE LECTO-ESCRITURA GARANTIZA EL PROCESO DE ESCRIBIR Y LEER CUALQUIER PALABRA  EN SOLO TRES MESES.
ES UN PROGRAMA VERIFICADA EN NINOS CON DISLEXIA VISUAL, ADHD, ASPERGER , DISFASIA.
SE REQUIEREN TERAPIAS PRESENCIALES EN CASO DE DISLEXIA MIXTA CON ADHD.
CONTACTA AL CENTRO PARA MAS INFORMACIONES O CONTACTA DIRECTAMENTE A NUESTRO CLIENTES .

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s