La posibilidad de trabajar en los Estados Unidos y ser parte de un reconocido proyecto educativo y de intercambio cultural ha sido abierta por la organización VIF International Education. Actualmente la institución está buscando talentos de la enseñanza. La organización aspira a encontrar maestros bilingües de primaria, deseosos de compartir una experiencia de intercambio para la formación de niños en inglés y español, en Carolina del Norte, Estados Unidos.
En la selección de los postulantes, VIF realizará un estricto proceso para seleccionar a los más capacitados, dicen los organizadores. Entre los requerimientos están el ser educadores activos o bien con grado universitario en educación, que posean un inglés fluido, que cuenten con experiencia de enseñanza, licencia de conducir al día, que estén dispuestos a un mínimo de dos años de compromiso con el programa y que posean un dominio nativo del español.
El programa de inmersión en español para estudiantes de primaria, busca a profesores de diferentes países hispanoparlantes como Colombia, Chile, Costa Rica, Perú, Venezuela, Honduras, Ecuador y España, explicó María Carazo, directora del departamento de selección del VIF.
Para postular a la convocatoria de maestros de primaria bilingües, en el caso de Ecuador, los interesados pueden adquirir información en el sitio web http://www.vifprogram.com/applyecuador. Si su interés es ampliar detalles, debe contactarse al departamento a través del correoadmissions@vifprogram.com.
Los maestros de educación primaria que sean elegidos enseñarán en escuelas primarias de los Estados Unidos, al mismo tiempo podrán adquirir nuevas técnicas pedagógicas.
Accederán a un contrato que incluye un empleo de tiempo completo, seguro de salud subsidiado, seguro de vida completo, el patrocinio de la visa para el maestro y su familia, así como orientación antes y al llegar a los EE.UU.

Tutor en Costa Rica. Niño de once años dislexico necesita tutor de ingles en ayuda de lectura, escritura y matemáticas. Es urgente, comunicarse al teléfono 8386 1286. Gracias
Me gustaMe gusta
Con todo el respecto, pero un nino con dislexia no responde a una ensenanza regular. Lo que necesita es terapia educativa que ofrece tecnicas de ensenanza diferentes a cual el nino dislexico esta respondiendo. Si el idioma nativo del nino no es ingles es recomendable no obligar al nino al aprendizaje de un otro idioma hasta que no supera sus dificultades en su idioma nativo.
Me gustaMe gusta