Juegos de Conocimiento del Medio para niños de Primaria


Conocimiento del Medio, más divertido con juegos

La asignatura de Conocimiento del Medio para Primaria garantiza a los niños de primaria la información que necesitan sobre el mundo en el que viven, y sirve como herramienta para otras asignaturas que estudiarán en próximos cursos. Padres y profesores pueden motivarles a aprovechar los juegos de Conocimiento del Medio para niños de primaria para que aprender de manera divertida les ayude a estudiar con entusiasmo.

juego de conocimiento del medio: naturales

  juegos de conocimiento del medio 1º y 2º primaria  juegos de conocimiento del medio 3º y 4º primaria    juegos de conocimiento del medio 5º y 6º primaria

 

juegos de conocimiento del medio: sociales

  juegos de conocimiento del medio 1º y 2º primaria  juegos de conocimiento del medio 3º y 4º primaria    juegos de conocimiento del medio 5º y 6º primaria

Conocimiento del Medio para primaria

¿Cómo se reproducen los seres vivos? ¿Cómo podemos crecer con salud? ¿Cuáles son los diferentes ecosistemas? ¿Qué debemos saber sobre la luz, el magnetismo y la electricidad? Son algunas de las preguntas que podrán responder al estudiar una asignatura tan importante como Conocimiento del Medio para primaria.

La asignatura también enseña sobre las rocas y los minerales, la hidrosfera y la atmósfera, la geografía física de la Tierra, la sociedad europea y española, el trabajo y la economía, la Edad Moderna y la Edad Contemporánea. Esta información permite a los niños entender cómo funciona el mundo, y los juegos de Conocimiento del Medio para niños de primaria les motivan a descubrir por sí mismos, sin exámenes ni apuntes, cómo es la Tierra y cómo funciona.

Conocimiento del Medio para primaria es más divertido si se estudia jugando. El juego complementa la información que se discute en clase, y por esta razón Mundo Primaria desea que los estudiantes profundicen su conocimiento de Ciencias Naturales y Ciencias Sociales con la ayuda de actividades lúdicas que están divididas según el nivel.

Ciencias Naturales y Ciencias Sociales tienen, cada una, juegos de tres niveles: Primer Ciclo (para niños de 1º y 2º de Primaria), Segundo Ciclo (para niños de 3º y 4º de Primaria) y Tercer Ciclo (para niños de 5º y 6º de Primaria).

Durante seis años, los niños pueden avanzar en el aprendizaje y descubrir, desde un principio y con la ayuda de actividades lúdicas como el juego, la pasión por la fauna y flora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s