Recien nacido – un libro para tenerlo en su casa


Recién Nacido: Consejos Prácticos para su Cuidado VISITE EL WEBSITE

Un libro escrito por un medico pediatra de Monterrey, Nuevo León, México. Fue asesor de la Leche Leage International,  Presidente de la mesa redonda  de América Latina en el congreso de la Liga realizado en Chicago. Autor de dos libros: Recién Nacido, consejos prácticos para su cuidado y Niño Enfermo,  que hacer mientras consulto al pediatra.
Recien nacido es  un libro sobre el cuidado del recién nacido, que se puede comprar desde Amazon, que puede ser de un gran apoyo para los futuros padres, ya que el libro está dirigido a ese momento en que  llegan a su casa de la maternidad con un recién nacido y por la falta de información no saben qué hacer con el nuevo bebe o con la lactancia materna  y surgen muchas preguntas y dudas y esto genera angustia, inseguridad, nerviosismo y todo esto genera un alto porcentaje de fracaso en la lactancia materna. Además de consejos para el cuidado del recién nacido.
Este libro tiene 22 capítulos de lo relacionado con el cuidado del recién nacido, uno de  estos capítulos es una guía muy completa detallada y práctica para alcanzar el éxito en la lactancia materna, cuales son los puntos clave para este éxito, casi 100 hojas solo para este tema, por lo que este libro sería de mucha utilidad para los papas, ya que les daría una oportunidad de prepararse y convencerse de las maravillas de la lactancia materna, antes de nacer el bebito. Es un libro interactivo, ya que cuenta con 21 videos, que le van a ayudar a las mamas para que en forma visual, vean algunos conceptos vertidos en el libro.
El libro está recomendado por la Confederación Nacional de Pediatría. Está considerado como un Bestseller  ya que se han vendido 4 ediciones (la digital sería la 5ta) y 17 impresiones, 65,000 libros vendidos.
Les dejo dos enlaces para que tengan una idea del libro
Facebook del libro:    https://www.facebook.com/cuidadosdelreciennacidoenpediatria
Video promocional:    http://youtu.be/Gtd1IOxXf7o

Dr.  Pedro  Cantú  Gámez
Telefono: 8183569081

Pruébalo gratis

Lee el principio de este eBook gratis

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Cómo obtener los fragmentos
Recién Nacido: Consejos Prácticos para su Cuidado

Recién Nacido: Consejos Prácticos para su Cuidado [Edición Kindle]

Dr. Pedro Cantú Gámez


Precio Kindle: $121.02 envío incluido a través de Amazon Whispernet

Aplicacin de lectura gratuitas para Kindle¿Aún no tienes un dispositivo Kindle? Descarga la aplicación GRATUITA de Kindle para smartphones, tablets y más y comienza a leer.

Para instalar la aplicación gratuita, escribe tu dirección de correo electrónico.

Descripción del producto

Descripción del producto

Este libro tiene como objetivo darles una guía muy detallada sobre el cuidado del recién nacido. Que van a necesitar para cuando nazca el bebe (ropa, muebles,etc.). Una guía muy completa, detallada y práctica, para alcanzar el éxito de la lactancia materna, cuales son los puntos claves para este éxito, casi 100 hojas solo para este tema. Una guía sobre lactancia artificial (técnica del biberón,etc.). Características del recién nacido. Circuncisión ¿Debe de hacerse? Cuáles son las opiniones  de las Asociaciones Médicas. Cuidado del ombligo, cuidado de la piel, rozadura del pañal, como evitarla,  seborrea, Infecciones de la piel. Como bañarlo, quecuidadodebe de tener mientras lo bañan, para evitar accidentes durante el baño. Como tomar la temperatura (Rectal, Axilar, Bucal, y en área Temporal). Cuidado de los pañales. ¿Qué eselTamizaje Metabólico ampliado?  .  ¿Qué eselTamizaje Auditivo?  .  ¿Qué eselTamizaje Cardíaco? . Posición para dormir (muerte súbita en cuna). Llanto, cuáles son sus causas, y  qué hacer. Chupón ¿darlo o no darlo?. Cuáles son los signos de alarma, para reconocer la gravedad en un bebe. Signos de enfermedad. Palabras al nuevo papá. Qué hacer con el hermanito mayor. Mensaje alosabuelitos. Mensaje a los padres. Masaje al bebe. Gimnasia al bebe. Actividades simples…. Grandes recompensas, es un capítulodeTips de como incrementar elcoeficienteintelectual  del bebe. Un capítulo de vacunas, con una descripción de cada vacuna y a qué edad aplicarlas, según el esquema delaAmericanAcademyofPediatrics.Además este libro es interactivo, ya que cuenta con 21 videos, que le van a ayudar, para que en forma visual, vean algunos conceptos vertidos en este libro.


Detalles del producto

  • Formato: Edición Kindle
  • Tamaño del archivo: 115990 KB
  • Editor: Dr. Pedro Cantú Gámez (2 de octubre de 2014)
  • Vendido por: Amazon Mexico Services, Inc.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00O4R7DEQ
  • Word Wise: No activado
Anuncios

2 comentarios en “Recien nacido – un libro para tenerlo en su casa

  1. Leí el libro y me gusto mucho ya que trae muchos capítulos acerca del cuidado del recien nacido, uno de ellos una guía muy completa de como tener éxito en la lactancia materna la cual esta apoyada por múltiples fotografías y vídeos, otro capítulo que me pareció muy interesante es el de como reconocer cuando un recien nacido esta grave. Es un libro que deben de leer las nuevas mamás desde el embarazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s