CUIDO DE NIÑOS EN BAYAMON – SMART KIDS – Educar en la felicidad


Featured Image -- 5895

Recuerdo,  no digo cuantos anos atrás, cuando deje a mis hijos en un preescolar.
Ninguno  disfruto de este periodo de su vida.  Ahora, de adultos están contando las razones.  El varón menciona que estaba aburrido de lo mismo todos los días, de las horas cuando estaba obligado estar con los ojos cerrados para dormir sin tener sueño.
Terminaba todo muy rápido y quería  hacer algo mas y la educadora no lo dejaba ni moverse.Un niño que lo único que quería era disfrutar de su niñez.
La nena no entendió porque no podría usar sus crayolas nuevas y tendría que usar las viejas del salón. No podia  jugar lo que a ella le gustaba. Se le daban asignaciones y la pobre niña soñaba a nueva muñeca que la esperara  en su casa. La educadora la regañaba y nos llamaba al Centro para quejarse a cada rato. Nunca la hemos llevado a ningún médico y la niña creció muy linda y muy sana.
Los dos terminaron el preescolar leyendo y escribiendo y se aburrieron en el primer grado escolar.
Al menos en mi país es prohibido que un niño comience la escuela antes de cumplir 6 años.
Existe una edad de madurez emocional que es más importante que todas. No se toma tanto en consideración hoy en  día. Se quieren niños superdotados y se olvida que superdotados o no son solo niños.
Estos niños quieren jugar, disfrutar de un periodo de su vida que no se regresara nunca más.Hoy dia los padres orgullosamente ingresan a sus hijos en colegios bilingües o full english, donde muchos  niños están perdidos y frustrados por no entender que se quiere de ellos.
Igualmente se buscan colegios con currículos exagerados que en vez de ofrecerles a los niños una infancia bien merecida, transforma la vida de estos pequeños y de sus padres en una pesadilla de frustraciones.
Los padres asustados, preocupados buscan ayuda en Centros psicológicos.
En vez de ofrecerlos a estos niños una infancia que tiene la base lo que más le gusta el juego, pero un juego que desarrolla las habilidades básicas.
Educar en la felicidad es lo único que deberian   tener en sus currículos, todos los centros preescolares.
La sonrisa de un niño vale más que cualquier premio y reconocimiento académico.
Aprender se puede hacer de una manera divertida.
Somos un Centro pico-educativo que trabajamos con estos niños con dificultades en el aprendizaje.
Nuestros métodos han hecho que los niños aprendan con placer.
Hemos visto padres llorando preocupados por sus hijos y nos llena el corazón de alegría viendo los mismos felices y confiados, después de unas cuantas semanas con su progreso con Nuestra filosofia.
La más grande alegría es ver una sonrisa en la cara de un niño y la tranquilidad de Los Padres
Abrimos este cuido de niño comenzando en enero 2015, para poder crear un ambiente y sistema diferente  para todos los niños en un ambiente de alegría.

Los niños tienen que disfrutar de sus infancia y a la misma vez desarrollarse sanos emocional, psicológico y biológico en un ambiente donde sabemos cómo hacerlo.
Hemos buscado alternativas miles en cómo hacer todo esto mas accesible para todos los bolsillos.
Por desgracia las taxes y los gastos relacionados con un buen y eficiente servicio no permiten bajar demasiado los costos.
Cuando se abre un programa como uno de cuido de niños se tiene que tener en consideración muchos factores. Y todos son importantes porque se trata de niños. La seguridad de estos niños, un ambiente cómodo, limpio, un personal preparado, es un programa muy bien definido.
Los gastos mensuales relacionados son altos, lo que han hecho y hace que muchos de los cuidos o centros limiten una buena enseñanza  eficiente por una que le permita cubrir los gastos para no cerrar el centro.
Una educadora por cada 6 niños es lo ideal peroes casi imposible en los cuidos con un número reducido de niños y un costo bajo de la mensualidad.
Por esta razón en mayoría tiene una educadora a 7-10 niños o más.
Nos decidimos abrir este cuido con la motivacion  EDUCAR EN LA FELICIDAD.
Es exactamente lo que queremos.
Los padres tienen los suficientes problemas en sus trabajos y con los gastos de la casa para preocuparse y por el rendimiento.

BANNER SMART KIDS

Nosotros haremos la diferencia.

VSITEN NUESTRO WEBSITE  : ENTRA

mas pngFreeGreatPicture.com-24237-hd-face-paint-children

 

fresa

EDUCAR EN LA FELICIDAD 

NO HAY COSTO DE MATRICULA

LLAMA HOY Y RESERVA TU LUGAR : 787.235.6947

 

 


 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s