en los 30 años que seguirán habrán más graduados de las universidades que los que han habido en toda la historia —evidentemente, no será este un mundo para gente como Maduro (Venezuela)


🌺 —• CUBA•—🌴 ´★.¸¸¸. •°´♡¸.★´♡🌊🚣🐊 ⚾️ 🚫

después de 10 páginas de su libro, se refuerza en mí la idea del papel que tiene ese componente caprichoso de la existencia, lo casual en la Historia, responsable de Todo lo que hemos sido.
Por otro lado pienso, que tal vez, con la masificación del conocimiento —en los próximos 30 años tendremos más graduados de universidad que los que han habido en toda la historia (evidentemente, no será este un mundo para gente como Maduro (Venezuela)—; con la masificación del acceso al conocimiento además (Internet); la historia dependerá cada vez menos de las casualidades que crearon grandes personas, que hicieron los caminos andados. Cada vez seremos más los constructores de caminos. Seguirán habiendo grandes líderes que nos guien, pero los caminos los constriremos entre todos, en estas discisiones gigantes que han creado las redes, en esta difusión del conocimiento útil. El que no se sume, quedará a un lado…

Ver la entrada original 5 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s