El ÚNICO PROGRAMA DE LECTOESCRITURA que ofrece una herramienta para los padres y maestros de niños con Dislexia.
Plazas limitadas al Centro.
En este momento trabajamos con escuelas de Bayamon, Toa Baja, San Juan, Cataño, Canovanas, Manati, Hatillo y Ponce.
El niño seguirá en su escuela regular, en su salón de clase utilizando su KIT de trabajo y el programa indicado. Los maestros tendrán que asegurarse que el niño realiza su trabajo diario conforme el programa. En la casa los padres van a seguir el programa usando el material ofrecido para la computadora.
En el Centro las dos veces en semana que atenderá, el niño va a recibir la terapia y el seguimiento para su condición.
La Dislexia puede ser un trastorno que interrumpe el desarrollo normal de cualquier niño. Quita la tranquilidad y la felicidad de los padres , asusta a los maestros y desarrolla problemas conductuales y emocionales en los niños que la tiene.
La Dislexia puede ser superada y dejar de ser un impedimento para toda la vida.
El programa no solo realiza el proceso lectoescritor en niños dislexicos, sino desarrolla todas las habilidades cognitivas como : memoria, atención, concentración, psicomotricidad, lenguaje expresivo y receptivo, calculo matemático. , razonamiento lógico, percepción visual y auditivo.
Un programa garantizado .
Se ofrecerá el KIT de trabajo para la casa y para la escuela.
Para evitarse gastos adicionales proveemos preparación y orientación de los padres sobre la Dislexia , para poder seguir trabajar con los niños en la casa.
No queremos aumentar su desesperación meter al niño en un proceso largo y sin un final concreto solamente para tenerlos de clientes para siempre.
La mejor recompensa es ver a estos niños felices y con el futuro asegurado.
Para todos aquellos que me pidieron ayuda y viven lejos de nuestro Centro , en PR o en otros países nos pueden contactar por email y le vamos a proveer nuestro programa online, junto con las terapias, consulta y el KIT de trabajo.
El programa detallado se encuentra aqui : TERAPIA PARA LA DISLEXIA
CHOICESMART-EDU Centro neuropsicologico
Niño de 9 años y un mes cuenta su experiencia como dislexico