Pizzería Uno cierra dos tiendas en Puerto Rico


Mientras, en el establecimiento de Mayagüez se hizo un ajuste en el horario de operaciones

Por Marian Díaz / mdiaz1@elnuevodia.com

En verano de 2011 Interfood cerró también una de sus tiendas más emblemáticas, el restaurante Uno Chicago Bar de Centro Europa en Santurce. (Archivo)

Tras confrontar en los últimos años problemas operacionales, ayer la corporación Interfood Corp., dueña en la Isla de las franquicias Uno Chicago Bar & Grill y Fuddruckers, cerró los establecimientos de Plaza del Sol en Bayamón y Plaza Escorial en Carolina.

En el restaurante de Mayagüez se hizo una reestructuración de horarios para cerrar una hora más temprano todos los días, explicó a este medio el propietario Rafael Rodríguez. “La pizzería continúa en operaciones y no se contempla un cierre”, aseguró el comerciante. Asimismo, Rodríguez añadió que en el local, inclusive, han contratado personal nuevo.

Empleados de la tienda en Bayamón postearon en la red social Facebook fotos del cierre del local. Una fuente, que prefirió no se le identificara, indicó a El Nuevo Día, que Interfood negocia con la cadena Outback Steakhouse para que prosiga con el contrato de arrendamiento.

“Es correcto. Lamentablemente nos vamos hoy”, respondió una empleada en la tienda de Carolina, quien indicó que no estaba autorizada a ofrecer detalles del cierre.

Según otra fuente, permanecerán abiertas las tiendas Uno Chicago Bar & Grill: la de Galería San Patricio en Guaynabo y la de la Ashford en Condado.

Hace apenas dos años, Interfood relocalizó el Fuddruckers del centro comercial  Los Colobos –también en Carolina- a Plaza Escorial y lo colocó bajo el mismo techo de Uno Chicago Bar & Grill.

En Bayamón hicieron algo similar, remodelaron el local de Uno para crear un combo con Fuddruckers.

Pero esos ajustes, con los que buscaban controlar los costos y maximizar la ganancia al darles dos alternativas de comida bajo un mismo techo a los consumidores, al parecer no tuvo el éxito que la corporación esperaba.

En verano de 2011, Interfood cerró también una de sus tiendas más emblemáticas, el restaurante Uno Chicago Bar de Centro Europa en Santurce.

El Nuevo Día se comunicó hoy en la tarde  con las oficinas centrales de la corporación y con uno de los propietarios de Interfood para obtener una reacción, pero no se respondieron las  llamadas.

Uno Chicago Bar & Grill llegó a Puerto Rico en el año 1993 y para ese entonces se llamaba Pizzería Uno, pero en el año 2002 cambió su nombre al actual. Mientras, la franquicia Fuddruckers, especializada en hamburguesas y comida americana, entró en el año 1995.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s