Anorexia y bulimia tratada con neurofeedback


El tratamiento de los trastornos de la alimentación son a menudo controlados bajo el cuidado de profesionales de la salud mental. En muchos casos se trata de la terapia familiar e individual.

Algunas personas asocian depresión, comportamiento obsesivo y ansiedad. No es infrecuente tener un trastorno de la personalidad, lo que dificulta la curación. Se consideran problemas complejos. No es infrecuente recetar antidepresivos.

Algunos pacientes presentan abuso emocional o físico en su pasado. Las personas pueden ser diagnosticadas con trastorno alimentario sin pérdida de peso.

Neurofeedback ha demostrado grandes resultados. Suelen presentar una repentina desaparición de los comportamientos compulsivos y obsesivos.

Condiciones coexistentes como el trastorno del estado de ánimo, la ansiedad y la disregulación del apetito también responden bien al entrenamiento con neurofeedback.

Trastornos emocionales y psicológicos profundamente arraigados se liberan con frecuencia a través de una mejor regulación de los estados cerebrales.

El tratamiento de la bulimia con Neurofeedback es…

Ver la entrada original 17 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s