El tratamiento de los trastornos de la alimentación son a menudo controlados bajo el cuidado de profesionales de la salud mental. En muchos casos se trata de la terapia familiar e individual.
Algunas personas asocian depresión, comportamiento obsesivo y ansiedad. No es infrecuente tener un trastorno de la personalidad, lo que dificulta la curación. Se consideran problemas complejos. No es infrecuente recetar antidepresivos.
Algunos pacientes presentan abuso emocional o físico en su pasado. Las personas pueden ser diagnosticadas con trastorno alimentario sin pérdida de peso.
Neurofeedback ha demostrado grandes resultados. Suelen presentar una repentina desaparición de los comportamientos compulsivos y obsesivos.
Condiciones coexistentes como el trastorno del estado de ánimo, la ansiedad y la disregulación del apetito también responden bien al entrenamiento con neurofeedback.
Trastornos emocionales y psicológicos profundamente arraigados se liberan con frecuencia a través de una mejor regulación de los estados cerebrales.
El tratamiento de la bulimia con Neurofeedback es…
Ver la entrada original 17 palabras más