Neurofeedback y esquizofrenia


Tratamiento de la esquizofrenia paranoide, al igual que muchos otros “trastornos mentales” ha sido en el ámbito de competencias de los psiquiatras durante mucho tiempo. Tan pronto como una persona se considera que tiene esquizofrenia, se ofrecen medicamentos llamados antipsicóticos.

Hay una serie de síntomas que una persona puede experimentar a ser diagnosticados con esquizofrenia. Algunos incluyen disfunciones en el proceso de pensamiento â € “por lo que el logicalness de pensamiento se ve afectada. Otros tienen alteraciones en sus modalidades de percepción y oyen voces.

Algunas personas sostienen ciertas creencias, llamados delirios, que no se mantienen normalmente por otras personas. En algunos casos, las personas creen que están siendo controlados por fuerzas externas de ellos.

Con la medicación el alivio de los síntomas tiende a ser parcial en la mayoría. Una vez marcado con uno de los diferentes tipos de esquizofrenia – la vida de muchas personas a cambiar por los citados medios que…

Ver la entrada original 265 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s